Camping familiar ubicado en plena naturaleza, entre el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y el Parque Natural del Alt Pirineu.
Dispone de bungalows de 2, 4, 5 y 6 personas completamente equipados y con estufa ecológica de biomasa; y parcelas sombreadas de 3 tamaños diferentes para que cada campista pueda escoger según sus necesidades y gustos.
En el restaurante se ofrece una cocina con productos de proximidad y en la que la carne es la protagonista. Para que la estancia sea lo más completa posible, el camping cuenta con supermercado, barbacoas, autoservicio de lavadora, secadora y lavavajillas; parques infantiles, campo de fútbol y sala de juegos.
Durante los meses de julio y agosto ofrece actividades de animación y excursiones guiadas por el entorno de las Valls d'Àneu. El camping disfruta de una situación privilegiada, justo delante del lago de La Torrassa donde poder dar paseos a pie o en bici, practicar la pesca o realizar actividades como canoa, kayak o paddle surf. Se puede llegar a pie hasta la zona de la Mollera de Escalarre, un espacio de gran riqueza natural dentro del Parque Natural del Alt Pirineu.
El Parque Nacional de Aigüestortes y lago de Sant Maurici se encuentra también a pocos kilómetros el camping así como las estaciones de esquí de Espot y Baqueira-Beret-Bonaigua.